Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 agosto 2009 2 04 /08 /agosto /2009 17:10


La información que reciben las personas que no tienen otra opción que los noticieros nacionales esta cargada de opiniones, el que debe transmitir en forma objetiva la noticia viene tomando partido en defensa del establecimiento, situación que genera una forma de transmitir el mensaje siendo agresivo, a la manera del marketing gringo, buscando que se consuma el mismo sin tener la mínima resistencia. Los espectadores se convierten en simples fichas de un juego que busca favorecer intereses.

En esta forma el país se llena de personas parecidas al zombie, muertos en vida que arrastran sus desgracias y las disipan con las ilusiones de consumo que presentan los medios, pero que disculpan no tener la posibilidad de disfrutar de todo lo que vende la publicidad por la acción de la figura que tienen como el responsable de la situación.

La forma de superar esta tara en que nos han sumido está en crear, soñar y romper paradigmas, avanzar en la apertura de visión y encontrar los  mundos que los medios con sus medios nos han negado, nos ocultan por que saben que al verlos despertamos del letargo y dejamos ese mediocre mundo que nos obligan a vivir.
 

Compartir este post

Repost 0
Published by Fundacion Samsara - en COMENTARIOS
Comenta este artículo

Comentarios

Samsara Fundacion

  • : El blog de LA FUNDACION SAMSARA
  • El blog de LA FUNDACION SAMSARA
  • : ARTE Y CULTURA AL SERVICIO DEL PLANETA
  • Contacto

Enlaces